Gran Feria Virtual

Davivienda y Vivendo se unen para ofrecerte la más completa información de crédito para compra de vivienda nueva en el Quindío. Si eres colombiano residente en el exterior y estás a punto de invertir en finca raíz en el Eje Cafetero, la Feria Virtual Quindío, es para ti. O si vives en otro país y aún no tomas la decisión de comprar vivienda en Colombia, seguramente después de leer este artículo, te habrás decidido.

LEER

Minhacienda buscará continuidad de ‘Mi Casa Ya’ en el próximo Gobierno

El Gobierno Nacional aseguró que antes de que se acabe la actual administración se estaría garantizando por lo menos $1,4 billones para estimular la compra de vivienda nueva por medio de los subsidios ‘Mi Casa Ya’ y sus modalidades.

LEER

reajustados los subsidios de vivienda...

Con un aumento del 5.9 por ciento fueron reajustados los subsidios de vivienda para el programa del Gobierno Nacional “Mi Casa Ya Cuota Inicial”, que lidera el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, dirigido a hogares con ingresos totales de hasta 4 salarios mínimos.

LEER

¡BIENES RAICES UNA GRAN OPORTUNIDAD DE EMPRENDIMIENTO!

Muchas personas no apostaron a la iniciativa del empresario Jean Paul García pulido, ya que venia del fracaso de su emprendimiento con un supermercado y terminar después como empleado de otro supermercado que antes era su competencia, su vida de asalariado no gusto y decide trazar un sueño de emprendimiento; hoy en día WWW.LAHECTAREA.COM, es una de las empresas inmobiliarias con mayor crecimiento y proyección en el mercado regional, gracias a una suma de trabajo constante y visión clara hacia el futuro en el negocio de bienes raíces.

LEER

A nadie le pueden subir el arriendo si no se ha cumplido un año desde la firma del contrato

Por: Noticiascaracol.com Si le hacen el incremento del alquiler antes de este plazo, está en todo el derecho de reclamar. Generalmente se trata de un desconocimiento de las leyes de arrendamiento 820 del 2003.

LEER

Los tipos de subsidio que tienen los colombianos para comprar casa

Si usted tiene un ahorro programado y piensa en iniciar la compra de su vivienda propia estas son las opciones que el gobierno le ofrece para iniciar su gran inversión. La población que puede acceder a estos programas de subsidio de vivienda puede ser cualquiera, no estratifica ni hace algún requerimiento socioeconómico para verse beneficiado.

LEER

INNOVADORAS CONSTRUCCIONES EN EL MUNDO

El mundo esta innovando con construcciones extrañas.

LEER
©2019 lahectarea.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co