Tel. (+57) (6) 7358787 - Cel. 3218174238 | Armenia, Quindío CO.

INNOVADORAS CONSTRUCCIONES EN EL MUNDO


INNOVADORAS CONSTRUCCIONES EN EL MUNDO

INNOVADORAS CONSTRUCCIONES EN EL MUNDO

Edificio Tornillo: la torre F&F, más conocida como El Tornillo, se encuentra ubicada en la capital de Panamá, esta cuenta con 243 metros de altura y en su interior hay 47 plantas de oficinas, sin duda este es un edificio emblemático y muy representativo de la arquitectura moderna de Panamá.

 

Burj Al Arab: este es un hotel de lujo inspirado en la vela de una embarcación, ubicado en Dubai, cuenta con 321 metros de altura y 56 plantas, está construido en el mar sobre una isla artificial a 270 metros de la playa, su ubicación es tan estratégica que la sombra no cubre la playa. Es catalogado como el único hotel siete estrellas en el mundo.

Casa Torcida: en realidad el nombre de esta estructura es Krzywy Domek, y se encuentra en Polonia, los arquitectos de dicha construcción se inspiraron en los comics Jan Marcin Szancer y Per Dahlberg. Dentro de la “casa” funciona un centro comercial, un restaurante, una sala de juegos y una emisora.

Institute for Sound and Vision: este se encuentra ubicado en el sudeste de Amsterdam, el instituto tiene como finalidad almacenar y conservar archivos sobre los acontecimientos más importantes a lo largo de la historia y además busca entretenimiento y difusión para todo tipo de público.

Agora Theather: el teatro se encuentra en Lelystad, Holanda, esta construcción le da sobriedad y revitaliza el centro de la ciudad. Su diseño busca que los espectadores tengan una experiencia caleidoscópica, con el fin de no saber qué es y qué no es real, el escenario no se cohíbe por el día o la noche, todo lo contrario busca transmitir experiencias únicas.

Fuente: Informe Inmobiliario
Fecha: Julio de 2017



©2018 lahectarea.com | todos los derechos reservados