Tel: (+57) (6) 7358787

Móvil: 3218174238

EDIFICIO COMERCIAL CALI

8 ALCOBAS

3 GARAJE

EDIFICIO COMERCIAL CALI

Precio: $2.500.000.000 COP

COMPARTIR:

Información Adicional

DIAGNOSTICENTRO AUTOMOTRIZ:. Taller de mecánica, lámina y pintura. Cubierta en estructura de cerchas metálicas, tejas de fibrocemento. La bodega está equipada con herramienta de trabajo en propiedad, cabina de pintura, elevador, oficina: con baño, escritorios en madera, equipo de cómputo, sillas, biblioteca en madera, aire acondicionado. Edificación en mampostería estructural para área de espera, cuarto de herramientas, piso en concreto, red de tubería galvanizada de aire. Se anexa inventario de activos fijos.

 

 

 

 

551

 

 

 

 

3´700.000

 

Segundo piso. Unidad de vivienda de tipo apartamento, cuenta con sala, sala-comedor, tres habitaciones, tres baños, cocina integral, patio. Acabados de piso en cerámica,  puertas en madera, mesón de cocina en granito de alto brillo, muebles de cocina en madera, closet en madera en cada habitación, divisiones de baño en aluminio, molduras de yeso en cielo raso. El apartamento cuenta con servicios públicos de energía, acueducto y gas domiciliario.

 

 

 

165

 

 

 

600.000

Tercer piso. Unidad de vivienda de tipo apartamento, cuenta con sala, sala-comedor, tres habitaciones, tres baños, cocina integral, patio. Acabados de piso en cerámica,  puertas en madera, mesón de cocina en granito de alto brillo, muebles de cocina en madera, closet en madera en cada habitación, divisiones de baño en aluminio, molduras de yeso en cielo raso. El apartamento cuenta con servicios públicos de energía, acueducto y gas domiciliario.

 

 

 

175

 

 

 

600.000

Cuarto y quinto piso. Pent-house. Unidad de vivienda de tipo apartamento cuenta en el cuarto piso con dos habitaciones, baños en cada habitación, cada baño cuenta con tina revestida en cerámica, además de closets en  madera, un baño social, sala, sala-comedor, cocina integral, mesón en granito de alto brillo, estufa con boquillas de gas, horno a gas, mueble de cocina en madera, mueble de biblioteca en madera, zona de bar, piso en cerámica, muros revestidos en estuco veneciano sobre áreas de sala, aplicación de molduras en yesos, iluminación sobre molduras, puertas en madera (cedro).

El Quinto piso cuenta con cuatro habitaciones, baño sobre una de las habitaciones, baño social, patio, sala, cielo raso  en pino, estructura en madera. El pent-house se encuentra amoblado.

 

 

 

 

 

 

 

450

 

 

 

 

 

 

 

1´100.000


Asesor inmobiliario

CONTACTAR CON ASESOR

Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias

Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad