¡BIENES RAICES UNA GRAN OPORTUNIDAD DE EMPRENDIMIENTO!

Muchas personas no apostaron a la iniciativa del empresario Jean Paul García pulido, ya que venia del fracaso de su emprendimiento con un supermercado y terminar después como empleado de otro supermercado que antes era su competencia, su vida de asalariado no gusto y decide trazar un sueño de emprendimiento; hoy en día WWW.LAHECTAREA.COM, es una de las empresas inmobiliarias con mayor crecimiento y proyección en el mercado regional, gracias a una suma de trabajo constante y visión clara hacia el futuro en el negocio de bienes raíces.

Curiosamente el buscar una información diferente  lo enfoca en una prospera idea en el mercado de bienes raíces. Al proponer  su idea de negocio  con el empresario Alexander Londoño Valencia  estos dos egresados de la escuela de administración mercadeo (E.A.M) deciden asociarse aportando cada uno su conocimiento y experiencia así fue creada la empresa WWW.LAHECTAREA.COM el día  15 de abril 2010.

 

“los tres años mas duros fue ser empleado por que cumplía el sueño de otra persona, otro manejaba mi horario, mis vacaciones eran 15 días de descanso por 350  de trabajo, así trabajara duro me iban a dar el mismo salario cada mes; empiezo a buscar nuevamente una idea de negocio y la encuentro en el libro padre rico padre pobre y su juego cash flow. Empecé nuevamente a soñar”  explica. JEAN PAUL GARCIA PULIDO

 

 Al principio Parquesoft los apoya en un momento en el que se desarrolla  un CRM (modulo de gestión en relación con los clientes, ASINPRO asistente inmobiliario profesional). Luego de tres años de fuerte trabajo sin generar utilidades, empiezan a versen los grandes resultados registrando un  crecimiento significativo, que la ha llevado a convertirse en un referente  en el sector de propiedad raíz en todo el departamento.

¡Nos estamos preparando para el futuro!

Para   WWW.LAHECTAREA.COM y su equipo de trabajo  es muy importante la innovación, esta no se puede quedar como anécdota del pasado; hoy en día se encuentran desarrollando  modelos basados en Internet, por medio de soluciones on-line que permitirán que nuestros usuarios consulten en tiempo casi real cualquier tipo de operación realizada con los inmuebles; así mismo generando la distribución de las plataformas tecnológicas de WWW.LAHECTAREA.COM por medio de franquicias personales que podrían ser manejadas on-line  evitándole a nuestros franquiciados tanto gasto administrativos y  largos horarios laborales, permitiéndoles además trabajar su propio negocio desde cualquier lugar del mundo.

“Debemos evolucionar y buscar información diferente en todo sentido tanto personal como en nuestras organizaciones  y no estancarnos en el tiempo, se avecina un gran crecimiento tecnológico y debemos abrirle las puertas.

La innovación es una pieza fundamental para cualquier empresario; invito a todos los afiliados que se apoyen de  la cámara de comercio para la construcción de un negocio  sólido y rentable”

Nuestro mayor activo las personas

“He sido bendecido de encontrar gente mas inteligente que yo y ellos me ayudan a ejecutar la visión que tengo” Hubo momentos de poca creencia de nuestro emprendimiento, nos cerraban las puertas, se reían  por que éramos muy jóvenes; pero creíamos en nosotros mismos, veíamos los problemas como aprendizaje y experiencia  esto fue lo que nunca nos dejo caer, este grupo de personas y empresas creyeron, donaron su tiempo, esfuerzo y talento” Jean paul garcia pulido

Entrevista realizada Por Periodico Camara de Comercio Quindio

mayo 2017.

Compartir en: