Nuestra Compañia inmobiliaria

MISIÓN

HECTÁREA   SOLUCIONA LAS NECESIDADES INMOBILIARIAS DE LA REGIÓN, PROTEGIENDO EL PATRIMONIO DE NUESTROS CLIENTES, BRINDÁNDOLES ASESORÍA PARA HACER REALIDAD SUS SUEÑOS DE INVERSIÓN Y VIVIENDA.

 

VISIÓN

HECTÁREA EN EL AÑO 2021  TENDRÁ UNA MARCA CONSOLIDADA A NIVEL NACIONAL; CON UN MODELO DE FRANQUICIA ORIENTADO A ESTABLECER UN SISTEMA DE EMPRENDIMIENTO INMOBILIARIO.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

CONFIANZA, SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD SON PILARES FUNDAMENTALES EN NUESTRA COMPAÑÍA. BRINDANDO UNA SATISFACCIÓN PLENA A LOS CLIENTES, AL IMPLEMENTAR PROCESOS DE MEJORA CONTINÚA PARA EL CRECIMIENTO EMPRESARIAL.

 

POLITICA DE VENTAS

ARRENDAMIENTOS HECTÁREA ESTA COMPROMETIDO CON MANTENER UN SISTEMA DE INFORMACIÓN ACTUALIZADO, CONFIABLE Y SEGURO, EL CUAL ESTA ORIENTADO A SOLUCIONAR LAS NECESIDADES INMOBILIARIAS DE NUESTROS CLIENTES Y DE ESTA MANERA SER UNA INMOBILIARIA QUE PERMITA UN AUMENTO EN LA RENTABILIDAD Y QUE PUEDA SER SOSTENIBLE EN EL TIEMPO.

 

QUIENES SOMOS

ARRENDAMIENTOS HECTÁREA ES UNA COMPAÑÍA DIRIGIDA POR PROFESIONALES DEL SECTOR DE BIENES INMUEBLES QUE RESPONDEN ADECUADAMENTE A LAS EXPECTATIVAS Y NECESIDADES INMOBILIARIAS DE SUS CLIENTES A TRAVÉS DE UNA GESTIÓN QUE PROMUEVE LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO DE ALQUILER, ADMINISTRACIÓN, MANTENIMIENTO, CARTERA DE COBRO DE RENTAS, COMPRA, VENTA O AVALÚO DE PROPIEDADES. PARA LO CUAL HEMOS DISEÑADO DIVERSOS PLANES QUE LE PERMITEN AHORRARSE TIEMPO Y CIRCUNSTANCIAS DIVERSAS QUE SE DERIVAN DE LA ATENCIÓN DE SUS BIENES INMUEBLES. UNA DE NUESTRAS MAYORES SATISFACCIONES ES PODER OFRECERLE UN SERVICIO DE CALIDAD A TRAVÉS DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO DEBIDAMENTE CERTIFICADO EN DIVERSAS ÁREAS TALES COMO: VENTAS, MARKETING, SERVICIO AL CLIENTE, RELACIONES HUMANAS, AVALÚO DE BIENES INMUEBLES, ETC., QUE ESPERAN ASESORARLE EN SUS OPERACIONES INMOBILIARIAS. SERÁ UN GUSTO PODER SERVIRLE, POR LO QUE LE INVITAMOS A EXPLORAR NUESTRA PÁGINA WEB WWW.LAHECTAREA.COM Y CONOCER CON MÁS DETALLES NUESTROS SERVICIOS, ESPERANDO PODER TRABAJAR CON USTED EN UN FUTURO PRÓXIMO Y SER ÉSTE SU PORTAL EN BIENES RAÍCES EN COLOMBIA

 

SERVICIOS

REPARACIONES, REFORMAS, AVALÚOS COMERCIALES, ADMINISTRACIÓN EN RENTA, ASESORIAS EN VENTA, RENTA Y COMPRA DE TODO TIPO DE PROPIEDAD RAÍZ.

 

CREADO POR : DEPARTAMENTO DE MARKETING